sábado, 16 de mayo de 2009
JABON DE CHOCOLATE
Este jabón está pensado como un tratamiento corporal para aplicar por todo en cuerpo en un baño de relax o mediante masaje corporal para dejar unos 10 minutos sobre la piel. Las propiedades del chocolate revitalizan la piel y estado de animo. Para esos días bajos en los que se necesita un aporte extra de energia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola bonita, me gustan tus jabones y los envoltorios como los haces?
ResponderEliminarenhorabuena.
besos jabonosos.
Hola Conchi, gracias por tu visita y por tu blog, me has ayudado a hacer los jabones. He tardado en contestarte por que todavía me pierdo en el blog y no sabía si hay una forma de contestarte directamente, asi que para no tardar más te contesto aqui y ya iré poniendo algunas fotos de como se hacen las bases de cartón. Las etiquetas estan hechas con el ordenador y folios reciclados,y la base es de cartón reciclado, humedeces con una esponja y agua una parte del cartón esperas un poquito y después tiras de esa capa de papel para descubrir las ondulaciones. Se pueden hacer hasta cajas como las de los jabones de 4 envases, eso si... lleva tiempo.
ResponderEliminarGracias por la contestación y me alegro,de contribuir en algo, si necesitas recetas me las pides no hay problema. Besos BONITA
ResponderEliminar